Wednesday, August 31, 2011

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de Antonia Santa María




Compartir



Antonia Santa-María es una actriz de teatro, cine y televisión chilena. Hermana de la periodista Constanza Santa-María.

Vea su biografía completa y sus mejores galerías fotográficas acá.





Entrevista en revista Cosas:

–¿Cómo has enfrentado tener que hacer escenas con mujeres? 

–No me costó. No ha sido tema. Me siento incómoda si sé que a la otra persona le incomoda, ahí me censuro más. Pero, por ejemplo, con la Francisca Lewin ha sido muy agradable, lo hemos pasado muy bien. 

–¿Te da pudor besarte con mujeres? 

–No, la verdad es que no. Me da el mismo pudor que cuando tengo que hacer escenas con hombres. Siempre hay algo de pudor…


Entrevista en Revista Mujer

¿Ya no les temes a los desnudos ni a las escenas fuertes de ese horario?

Al principio les tenía miedo. Pero mis mejores experiencias actorales en TV han sido las nocturnas y ya no tengo peros porque conozco al equipo. En El Señor de la Querencia (donde interpretó a la abusada Violeta) estaba aprensiva. Nunca he vivido una situación incómoda. Es trabajo en equipo y hay confianza.










Entrevista en revista Paula junto a Coca Guazzini

Desnudos

Antonia: ¿Haz hecho desnudos?

Coca: Nunca, yo era y soy muy pudorosa, recuerda que era vieja y he ido rejuveneciendo. Una vez Gustavo Meza quería que saliera desnuda en la obra Topaze y fue tanto mi pudor, o sea, era impensable, y lo que más conseguí hacer fue ponerme una enagua sin nada debajo.

Antonia: A mí me ha tocado varias veces.

Coca: Me muero. La Anto siempre anda como en calzones.

Antonia: Me ha tocado mucho, desde la escuela. Y también soy súper pudorosa. Mi nervio es de cara a la actuación, pero mi parada en el set es “No hagamos de esto un tema”, porque típico que en las nocturnas, por cuidarte se hace un gran tema y empiezan “que salga la gente, que se queden los justos” y tienes siempre a la vestuarista maravillosa que está con su batita para cada corte y uno no quede pilucha y yo soy como al revés. Si cada vez que paramos me van a poner la bata y vamos a hacer tremendo lío, no. Si ya estoy en pelota, no me hagan pensar más.

Coca: Yo no lo hice nunca porque en ese tiempo en la tele no se hacían desnudos. Eso comenzó cuando yo ya estaba vieja. Ahora está el caso de la Claudia di Girolamo y no sé si lo haría. No podría mostrar mi cuerpo, creo que es un atentado. Yo soy tan pudorosa que me tapo hasta en mi casa, conmigo misma.

Antonia: ¿Por qué?

Coca: Encuentro que está bien que la Claudia lo haga porque, además, tiene un cuerpo que se lo permite hacerlo, a su edad, pero yo ya no. No me lo permite mi cuerpo.
















0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías