Thursday, October 27, 2011

Fotos de Jhendelyn Nuñez

3:28 PM Blogger






Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernandez (Rancagua), actriz, modelo y show woman, conocida por su participación en el programa de trasnoche Morandé con Compañía. Además ha participado y ganado varios concursos, y trabaja en eventos y desfilando.

Vea la biografía de Jhendelyn Nuñez










Fotos de María Laura Donoso Miss Colita

11:48 AM Blogger






María Laura Donoso es una modelo y empresaria. Tiene 38 (2009) años de edad, madre de dos hijos, ha ganado el concurso Miss Reef y se ha destacado por su "colita" como Lucila Vit, y se ha mantenido siempre bien. En enero de 201 dijeron en LUN "Pasan los años y María Laura Donoso mantiene sus encantos imperecederos."

Vea la biografía de María Laura Donoso

María Laura es conocida por tener una de las mejores colitas chilenas, y ha ganado concursos de colitas enfrentándose a mujeres 10 o 15 años menores.













Wednesday, October 26, 2011

Fotos de Pilar Jarpa Bikini

9:16 PM Blogger






Pilar Jarpa debe ser la modelo más destacada de Chile, de las pocas que no se han desperfilado ni han recurrido a "golpes" periodísticos parea lograr portadas. Con más de 14 años modelando, Pilar Jarpa ha sido una de las modelos predilectas de Rubén Campos. Ha desfilado en muchos programas chilenos, como Venga Conmigo, Pase lo que Pase, Noche de juegos y Mekano.

Biografía de Pilar Jarpa








Fotos de Marcela Sabat

9:06 PM Blogger






Marcela Sabat Fernandez (Santiago, 4 de abril de 1981). Licenciada en Ciencias Jurídicas y política chilena del partido Renovación Nacional. Diputada por el Distrito Nº 21, Región Metropolitana, desde 2010. Es la hija del conocido alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat, incursionó en la actuación.

Vea la biografía acá.







Fotos de Antonella Rios

5:45 PM Blogger






Antonella Ríos Mascetti (* Valdivia, Región de Los Ríos, Chile 31 de julio de 1974), es un actriz chilena conocida por su baile topless en la película Los Debutantes, mantiene una carrera estable en teleseries y proyectos similares. Actualmente es animadora del programa Mujeres Primero de La Red.

Vea la biografía de Antonella acá













Todas las galerías