Monday, April 15, 2013

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de Lorena Gálvez Colita Miss Reef




Compartir



La viñamarina Lorena Gálvez de 23 años, estudiante de kinesiología, tras ganarle a sus ocho rivales fue coronada como la nueva Miss Reef 2013.

El titular de La Cuarta decía "La nueva Miss Reef está hecha a mano", y el artículo continuaba :




Bajo un sol espectacular brillaron las colitas de las 9 candidatas del concurso Miss Reef, que ayer en el hotel Radisson de Concón definieron quién se quedaba con el cetro veraniego.
Y al final, con puntuación perfecta, otorgada por el jurado, la corona de flores se la llevó una compatriota: Lorena Gálvez de 23 primaveras.
La estudiante santiaguina,  de segundo año de Kinesiología en la U. Andrés Bello,  estaba súper contenta con el primer premio, que incluye mil dólares y un montón de regalos que le entregó Reef.
"Estoy feliz porque ganó una chilena. Nostras, las chilenas, somos hermosas. Hay que creerse el cuento nomás", señaló la rica Lore.





La chiquilla confesó que está pololeando, lo que dejó plop a los tiburones de tierra que sigueron el concurso, que se realizó en la terraza del hotel.
Además, la beldad contó otro secretito: "Sufro de hiperlordosis, por eso tengo un ángulo de la colita más pronunciado que otras mujeres".
El segundo lugar se lo llevó la compatriota Pamela Cifuentes (21) y el tercero la mendocina Emilia Sopano (20). Todas muy, pero muy bendecidas por la mano de Dios.


 En la guioteca: Tal fue el revuelo que causo la estudiante de kinesiología que una multitud enardecida, que este año fue mucho menor que en ediciones anteriores cuando se festejaba en Reñaca, bramó con cada participación de la soberana 2013.


Tal fue la buena performance de la chilena que obtuvo un puntaje muy alto en su presentación, inalcanzable para el resto de tonificadas competidoras, alzándose con el triunfo y como la dueña del cheque de 1.000 dolares.
Como punto cúlmine la escultural ganadora del año pasado, la colombiana Karen del Castillo, coronó a su sucesora y le deseó un largo y feliz reinado, por los siglos de los siglos.






Video

0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías