Wednesday, December 24, 2014

OTRAS GALERIAS DE:

Javiera Acevedo Desnuda - Sobre las fotos - aquí no están.




Compartir





Ojo, en el título dijimos que aquí no están las fotos. Lo pusimos en el título para que nadie se sienta engañado, fácilmente pudimos poner una wea vaga que diera a entender que aquí estaban... pero sorpresa, no están.

Compartimos varias veces el sitio Neiked Wumen, que ahora aparece con una wea de que es pa mayores, pero si entran todas las fotos están allí, de chilenas y extranjeras.

Cuando una actriz, o "famosa", se saca fotos desnuda, sugerentes, semi desnudas, tiene claro lo que está haciendo, pa donde va la micro. Está lucrando con las fotos, ya sea por plata o por "fama", pero de alguna forma está lucrando, ya sea que el sitio o la revista suba las fotos gratis o cobre por comprar la revista o subscribirse a su página web pa ver las fotos califas.

Algunas aparecen desnudas en películas, series o weas de la tele o internet, con la intensión de hacer algo "artístico" o porque "el guión lo ameritaba" o porque pensaba que tenía que hacerlo por alguna razón opaca que el director se la vendió bien, o que ella quería hacerlo.

Sea por las razones que sean, las actrices o famosas posan desnudas. Hay cientos de fotos, como aquí

No veo problema en compartir estas fotos, aunque el sacarlas de contexto sea una defensa de parte de ellas, es lo que hay, esto no es una apología del puritanismo ni nada menos,

Actualmente está la cagá en Chile con esto que los ciudadanos se tomen la ley. No es tan difícil pensar que hay una clara línea entre la legítima defensa con la autocomposición, y de la misma forma hay una clara diferencia entre detener y golpear a alguien, tal vez desproporcionadamente, con humillar a alguien. A los weones ladrones que los pillen hay que pegarles, ojalá proporcionalmente, obviamente detenerlos, pero humillarlos es otra wea, es saltar una barrera. A los nazis y a los comunistas en la Unión Soviética, es decir los campos de concentración nazis que mataron a caleta de weones, y los campos de concentración rusos, los gulag, que mataron al quíntuple de personas, no administraban justicia, humillaban a las personas.

Todos los weones se llenan la boca con la dictadura y los derechos humanos y después andan aplaudiendo a los weones que humillan a otros, que se saltan a la ley,

Y si crees que la ley es mala, entonces vota como la gente po weon y exige a tú diputado y senador que hagan leyes wenas. Qué chuca esa wea de darle como caja a los jueces cuando ellos aplican las leyes de mierda que los legisladores apurados crean para satisfacer a la gente que vota por ellos.

Me salí con cuática del tema, pero no tanto.

Esta no es una defensa a Javiera Acevedo, por lo demás se ve en la tele bien simpática y buena pal webeo.

La Javiera Acevedo, como tantas otras de los programas de farándula, salen haciendo puras weas en la tele, supongo que todos han buscado videos de la Javiera en YouTube. Calienta sopa como muchas.

Si la Javiera calienta la sopa, sale bailando striptease, comiendo helados sugerentemente, bailando en general la wea que se te ocurra, hablando weas calientes, jugando con Zalfate a weas calientes, el doble sentido actualmente en la televisión chilena es un chiste, en los Matinales se ocupa el mismo humor que en los programas califas tipo Lunáticos de antaño.

Con esto quiero decir, si la Javiera Acevedo sale haciendo puras weas calientes en la tele, es ella la que elige hacer esas weas. Están los moralistas que hablan sobre weas como que la obliga el medio, o las feministas que hablan de la opresión actual a las mujeres por la televisión y el telespectador califa, y blablabla.

Sea como sea ella es la que hace las weas, si después se arrepiente es wea suya, las cosas quedan grabadas en esa cápsula de tiempo que es la televisión.

Nadie va a negar que la Javi está en su derecho a hacer la wea que quiera con su persona, con su cuerpo, con las weas que dice, sea que las piense o sea que sean una fachada para la televisión. Si se presta pa estas cosas, se presta pa estas cosas.

Tal vez en su vida diaria sea una monja, tal vez sea más liberal de lo que deja ver, tal vez sea tal cual es en la tele. Esa wea la sabe ella y su familia y amigos personales. Ejemplo clave lo encontramos ahora en Bill Cosby.

Yo no sé cómo se filtraron las fotografías, Paris Hilton o Pamela Anderson pueden haber filtrado sus videos ellas mismas, no sé. Pero si son ellas las que filtran las fotos y videos entonces son casi del domino público. Pero si alguien les robó las fotos es un cuento completamente diferente.

No sé que tan difícil pueda ser entender esa wea. Si alguien le hackeo las fotos a la Javiera Acevedo entonces se pasa una línea. No hay que saber derecho pa cachar que la wea es una violación a varios derechos: privacidad y propiedad, por nombrar algunos.

Ojalá la Rayén Araya hiciera una nota sobre esta wea.

Vuelvo a repetir pa dejar la cosa clara, si esas fotos las subió ella, por abc motivo, entonces listo, allí están. Si ella hace una película en que aparecen estas imágenes, entonces allí están. Si en un programa llega y se enpelota de esta forma, en vivo o grabado, entonces allí están. Pero que se las roben es otra wea.

No estoy recriminando a nadie en este artículo, si encuentras las fotos, allá tu, pero convengamos en que es una wea cuática.

Bill Burr en una mini rutina con Conan O'Brien decía una wea muy honesta. Si van a sacar mi nuevo StandUp de internet sin pagar por la wea, háganlo, pero no me vengan a decir que están "compartiendo el conocimient" o "compartiendo entre todos gratis". Ponle el nombre que corresponte, sé hombre y di la wea como es, Estoy Robando.

Ahora las fotos de la Javiera Acevedo se las robaron, puta ojalá que a tu hija no le roben esas fotos (que se va a sacar) y un hijo de puta las suba a internet. Ahí te quiero ver. Si tu hija hace weas calientes en la tele, puta, es lo que hay, hay que comer, pero si le roban las weas...



Eso es todo, no te enojí weon, es solo un comentario. Compartamos todas las fotos y videos calentones que la Javiera quiso hacer, nos dejó tener, pero fotos que le robaron, na que ver la wea.

3 comments:

  1. Te poni cuático, ja ja ajaja. Se que estoy robando, ok?

    ReplyDelete
  2. Put#" que es rica la Javi

    ReplyDelete
  3. Hermosa, el video chupando helados es la raja

    ReplyDelete

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías